top of page

3 TIPS BÁSICOS PARA MANTENER TU TOLDO


toldo brazo invisible

¡Buenos días! Ya estamos en julio y ¿cómo pasa el tiempo de rápido? Pues es verano y aunque ya estamos al límite de entregas para este mes en pedidos de toldos podemos daros unos tips muy útiles.


Los toldos son elementos muy útiles para proteger del sol y la lluvia, pero también requieren un cuidado adecuado para mantenerse en buen estado. En este post te vamos a dar algunos consejos para el mantenimiento de toldos, tanto de lona como de aluminio, para que puedas disfrutar de ellos durante mucho tiempo.




TIP 1:

El primer consejo es limpiar los toldos con regularidad, al menos una vez al año, para evitar que se acumule suciedad, polvo, hojas o insectos. Para ello, puedes usar un cepillo suave o una aspiradora y un paño húmedo con agua y jabón neutro. No uses productos abrasivos ni lejía, ya que pueden dañar el tejido o el color.

limpieza toldo


TIP 2:

El segundo consejo es revisar el estado de las costuras, los herrajes y los mecanismos de los toldos, y reparar o sustituir cualquier pieza que esté rota o desgastada. Así evitarás que se produzcan roturas mayores o que el toldo se caiga o se quede atascado.

reparación de toldo


TIP 3:

El tercer consejo es proteger los toldos del viento y las tormentas, recogiéndolos cuando haya mal tiempo o cuando no los vayas a usar. De esta forma, evitarás que se desgarren, se deformen o se ensucien más de lo necesario.

toldo cofre
Imagen de Tejidos Montornes

Siguiendo estos consejos, podrás alargar la vida útil de tus toldos y mantenerlos como el primer día. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros en este enlace. Somos expertos en instalación y mantenimiento de toldos de todo tipo.


Y aquí nos despedimos hasta septiembre, porque cerramos en agosto, volveremos a la carga con posts muy interesantes.

Si os ha gustado este tipo de posts déjanoslo en los comentarios y comparte en redes sociales para que todos puedan usar estos tips básicos.


¡Feliz verano!


Logo Tejidos Montornes

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page