top of page

¿CÓMO NACE TEJIDOS MONTORNES?


Tejidos Montornes

¡Buenos días! Más tarde que nunca. Hoy quería explicaros como se creó nuestra empresa.

Es cierto que sigue siendo una empresa familiar, somos cinco personas repartidas en dos tiendas, tres en Montornès del Vallès donde se fundó y dos en La Llagosta, localidades de Barcelona.

 

Todo empezó unos años antes de 1985 cuando los socios Salvador y Antonia decidieron abrir un negocio de tejidos, empezaron vendiendo en puestos ambulantes en los mercados semanales de todas las localidades del Vallès (Barcelona), viendo el gran éxito decidieron apostar por montar una tienda física en Montornès vendiendo principalmente retales, más adelante empezaron a traer piezas de telas y vender metrajes.

 

Antiguamente todo el mundo se confeccionaba su propia ropa y el negocio empezó a dar sus frutos.

 

Al poco tiempo empezaron a adentrar tejidos para cortinas y tuvieron tanta demanda ya que, sus clientas no sabían confeccionarlas y decidieron especializarse. Entonces llega nuestro taller, en el que a día de hoy seguimos trabajando.

 


Costura

A finales de los años 80 principios de los 90 nos expandimos a La Llagosta (Barcelona) donde tenemos actualmente la segunda tienda, que dirigida por Salvador y Clara (su esposa), podemos dar servicio a más zonas del Vallès.

 

Con los años fue entrando la segunda generación y a día de hoy están en completa función. Salvador y Clara Junior están en constante evolución para, en un futuro próximo, dirigir el negocio familiar.

Es muy importante mantener nuestro sello de marca y sobre todo nuestros valores como empresa.

Queremos enfatizar la artesanía tradicional mezclado con la innovación, aportando frescura con ideas nuevas para que nuestros clientes siempre queden satisfechos.


Espero que os haya gustado este post algo diferente y más emotivo, para que podáis entender el trabajo y esfuerzo que hay detrás de Tejidos Montornes.

¡Feliz semana santa!




11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page