top of page

¿CÓMO SELECCIONAR LAS MOSQUITERAS ADECUADAS SEGUN TU TIPO DE VENTANA?


Porche con mosquiteras

¡Buenos días! Otro mes más con vosotros y con un tema muy pedido. Hicimos una encuesta en Instagram y decidisteis la mitad de vosotros que uno de los temas que queríais que habláramos era de las mosquiteras. La otra mitad tendrá que esperar al siguiente mes para ver si posteamos la idea que os sugerimos.


Las mosquiteras son una excelente manera de disfrutar del aire fresco y mantener los insectos no deseados fuera de su hogar. Con el aumento de las temperaturas y la llegada del buen tiempo, es común querer abrir las ventanas para dejar entrar la brisa, pero esto también significa la entrada de indeseados. Las mosquiteras son una solución efectiva y económica para mantener la casa libre de bichos y permitir que el aire circule libremente.


Sin embargo, con tantos tipos diferentes de ventanas, puede ser difícil saber qué tipo de mosquitera es el adecuado para tu hogar. En esta publicación, te guiaremos a través de los diferentes modelos disponibles y cómo seleccionar la adecuada según el tipo de ventana.


Así que todavía estás a tiempo de elegir la mosquitera que mejor se adapta a tu estancia.


Mosquiteras para ventanas correderas

Las ventanas correderas son comunes en muchos hogares y, por lo tanto, hay una gran variedad de mosquiteras disponibles para estas ventanas. La mosquitera corredera es la opción más popular, ya que se adapta perfectamente a la ventana y se desliza de manera sencilla. Te dejo el enlace para todos los modelos.


Ventana corredera mosquitera

Mosquiteras para ventanas abatibles

Las ventanas abatibles son comunes en muchas casas y apartamentos. Para este tipo de ventana, la mosquitera enrollable es una excelente opción. La mosquitera enrollable se monta en el interior del marco de la ventana y se puede enrollar cuando no se necesita. Esta opción es muy fácil de usar y no afecta la apariencia de la ventana. Además, las mosquiteras enrollables son muy duraderas y no requieren mucho mantenimiento.

Ventana abatible para mosquitera

Mosquiteras para ventanas de techo

Las ventanas de techo son una excelente manera de agregar luz natural a tu hogar. Sin embargo, a menudo son las más difíciles de proteger contra insectos no deseados. Para ventanas de techo, la mosquitera plisada es una excelente opción. Se instala en el interior del marco de la ventana y se pliega cuando no se necesita. Esta opción es muy fácil de usar y no afecta la apariencia de la ventana.

Mosquitera para buhardilla

Mosquiteras para ventanas de guillotina

Las ventanas de guillotina son un tipo de ventana que se abre verticalmente. Para este tipo de ventana, la mosquitera enrollable es la mejor opción también.

Mosquitera para ventana guillotina

Mosquiteras para ventanas oscilobatientes

Las ventanas oscilobatientes son un tipo de ventana que se abre tanto hacia adentro como hacia afuera. Para este tipo de ventana, la mosquitera fija es la mejor opción. Se instala en el interior del marco de la ventana y no se puede retirar. Esta opción es muy fácil de usar y no afecta la apariencia de la ventana.

Mosquitera para ventana oscilobatiente


En resumen, hay muchos tipos diferentes de mosquiteras disponibles según el tipo de ventana que tenga. Con una mosquitera adecuada, puedes disfrutar sin preocuparte del exterior. Si quieres averiguar las ventajas de poner mosquiteras aquí te lo explicamos.


Espero que os haya sido de gran ayuda este post y comparte en las redes sociales.

No dejes que los insectos arruinen su verano, ¡pide presupuesto sin compromiso en este enlace!


Logo de Tejidos Montornes

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page