Buscar

Decora la habitación de tú bebé



DECORA LA HABITACIÓN DE TÚ BEBÉ

¡Hola! Una semana más con vosotros. ¿Qué tiempo hace en vuestras ciudades? Dónde estamos nosotros llevamos unas semanas pasados por agua jijiji Esperemos que no tarde mucho en llegar el buen tiempo, que apetece.

He estado investigando un poco sobre la época en la que más nacen los bebes y he encontrado que realmente suelen nacer más en las estaciones de primavera – verano, casi más en verano. Y qué mejor que daros unos consejos e ideas para decorar la habitación de vuestro bebé y presentaros la nueva colección de cuna by Burrito Blanco y la nueva colección de perchas para confección de cortinas.

¡Podréis coger ideas muy interesantes!

IMAGINACIÓN

Antes de nada, quiero avisaros que podéis volveros completamente loc@s, hay miles de ideas y diseños, estilos diferentes y muchaaaas tendencias. Lo que sí tengo claro, que la decoración en bebés de la típica cenefa de ositos ha pasado a la historia, o decoración de coches/Barbie. Ahora es mucho más personalizado al gusto de los papás, con colores neutros como base y combinando con colores de todo tipo, pero en tonos pastel.

Veréis habitaciones de:

Montañas – Estrellas – Cielo + nubes – Animales – Dinosaurios bebés – Geométrico – Vegetación (arboles, flores…) – Letras – Fotografías familiares…


PAREDES 100% PERSONALIZADAS

La casa nunca se empieza por el tejado, por ello comienzo por la decoración desde cero por las paredes. Hay miles de ideas para decorar la pared, yo he buscado y la mayoría son pintadas con dibujos únicos (bastante minimalistas) o con paredes lisas con accesorios, como estanterías o cuadros.


Fotografías de habitaciones by Pinterest

Como veis en la anterior foto, hay diseños de todo tipo, también podemos optar por diseños geométricos o dibujos de animales, personajes de películas, pero a un nivel más artístico, incluso cambiando un poco su diseño original.


Fotografías de habitaciones by Pinterest

ESTILOS EN TENDENCIA

  • DISEÑO NORDICO

Es de los estilos en más tendencia durante este año, se juega con las líneas geométricas, con la combinación de materiales (ejemplo: PVC y madera). La base para crear es la madera, completamente natural, si es de pino mejor, sin ningún tinte, si tiene veteados le dará ese toque personal.


Fotografías de habitaciones by Pinterest

  • DISEÑO CLÁSICO

Este estilo también está en auge. Para los amantes del vintage, de un estilo más fantasioso y quizás un poco “cursi”. (Sinceramente, yo estoy entre los dos estilos jejeje)

El mobiliario no tiene por qué ser barroco, en espacios de bebé suele ser un poco pesado utilizar este estilo, pero los muebles con líneas más clásicas, sin molduras o con alguna pequeña sin exagerar y en color blanco. Las fotos que os mostraré veréis de lo que hablo.


Fotografías de habitaciones by Pinterest

VISTE LA HABITACIÓN

  • ROPA DE CAMA

Hay que tener en cuenta que un bebé cuando es recién nacido, está más vulnerable a todo, por ello, para que no tenga problemas lo mejor es utilizar ropita de fibras naturales. A poder ser, algodón 100%. Y antes de su primer uso, debería lavarse, para mayor seguridad. Es un poco incómodo porque la mayoría de ropa que lleva algodón se arruga muchísimo, pero todo sea por nuestro bebé.

La tendencia de ropa para cuna es la misma que en revestimiento de paredes. En la nueva colección en nuestra tienda online, tenemos tonos neutros, rositas y azules, hasta amarillos y verdes. Los estampados son diseños más gráficos, con animales y vegetación.

Todo es 100% algodón. Colección de juego de funda nórdica, juego de sábanas y chichonera.


¡Compra aquí!

  • CORTINAS

Según nuestras estadísticas en ventas, las cortinas que se están arrasando son las que tienen diseños de nubes, estrellas, cielo en general. Y en tonalidades grises o marrones. Alguna vez sí que es verdad cogen algunos colores dependiendo de la decoración, pero por lo general se decantan por una decoración neutra con dibujos y el resto lo completa con accesorios en los colores que más les guste a los papás.


Fotografías de habitaciones by Pinterest

Los tipos de cortinas más comunes, cortina rizada (que, aunque sea un estilo clásico) combina completamente con todo tipo de estilos. Por supuesto, depende muchísimo como haga el rizo de la cortina, si es sencillo, si lleva adornos, trabillas, etc.

Quizás caracterizaría más de rústico el estor Paquetto, que suele hacerse para ambientes más vintage.

También el liso es una gran apuesta si no te convence el estampado, siempre acertarás.

Aquí os dejo el link por si queréis más información sobre cortinas.


Si quieres información sobre los tejidos contactanos aquí

TENDENCIAS EN COJINES

Cada día sale una nueva moda, en este mundo de la decoración puedes innovar muchísimo más, he inventar novedades que pueden llegar a hacerse virales. Esta temporada, si vais a ser papás, allá donde busquéis veréis la nueva moda de la “trenza protectora”, en la foto de abajo entenderéis de que os hablo, supongo que es una moda pasajera porque la chichonera de toda la vida (aunque reinventada) sigue utilizándose.

Los cojines para decorar o para que el bebé se apoye en algún momento también son útiles, por eso no quiere decir que deban ser cuadrados, hay diseños muy originales de nubes, casitas, búhos (que, por cierto, muy en tendencia).


Fotografías de habitaciones by Pinterest

Nosotros los hacemos en nuestras tiendas y podrás verlos aquí. ¡Apúrate que se acaban!


ILUMINACIÓN Y MÓVILES PARA LA CUNA

Es muy importante para la estancia del bebé que tenga iluminación natural, los recién nacidos necesitan que les de la luz del día y un poquito de rayos de sol para que la vitamina D suba. Pero siempre hemos de pensar en los momentos que no tenemos luz natural, asi que, deberíamos ser conscientes en una luz suave (color neutro), si es posible de luz led, que es la más sostenible. En este post os hablo del tema.

Iría bien una lámpara central, para tener luz general mientras estamos con nuestro pequeño en la habitación y una lamparita cerca de la cuna, algo más relajante, para cuanto intentamos dormir al bebé. Aquí abajo os dejo varias ideas.

También podemos crear móviles de muñecos para poner sobre la cuna y que el bebé se quede dormido (aunque si te da pereza, en cualquier tienda de niños venden móviles automáticos con luces y sonidos).


Fotografías de habitaciones by Pinterest

MOSQUITERAS

En la época de calor tenemos que protegerlos de los mosquitos, en el caso que no tengas mosquiteras en las ventanas (que no somos pocos los que no tenemos). Por ello, que mejor que ponerles una mosquitera (que para mi gusto queda monísima) y así cuando vayan a dormir sabemos que estarán protegidos de cualquier insecto.

Veréis que ideas tan originales os enseño.


Fotografías de habitaciones by Pinterest

Espero que os haya gustado este pedazo de post, y me refiero a que os he dado miles de ideas y he podido llegar a ser pesada, pero no quería dejarme nada en el tintero.

La semana que viene intentaré hacer, al menos, durante casi toda la semana tips cortitos para hacer DIY (hazlo tú mismo) para preparar la Verbena de San Juan. Si pensáis hacerlo en vuestra casa, o en un camping o en algún lugar en la playa, ¡donde sea!, os enseñaré ideas súper creativas y originales para dejar a vuestros invitados KO.

¡Buen fin de semana!


#Primavera #Verano #Cuna #Bebé #Decoración #Tendencias #habitación #cortinas

Contacta con nosotros

C/ Sant Pau, 8 · La Llagosta ·

08120 (Barcelona)

C/ Blas Infante, 3 · Montornès del Vallès ·

08170 (Barcelona)

La Llagosta · 935 742 444

Montornès del Vallès · 935 722 083

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle