top of page

NUEVA Z-BOX SOLAR, DI SÍ A LA ENERGIA RENOVABLE.



ZBox Bandalux
Imagen de Bandalux

¡Buenos días! Otro mes más con vosotros charlando un ratito por aquí. Ya estamos en mayo y después de este tiempo de locos parece que poco a poco vamos volviendo a un clima decente.

Y… como ya hay solecito os traigo una presentación muy innovadora, que está arrasando en cortinas de exterior.

 

La cortina para exterior Z-BOX Solar by Bandalux, es una enrollable motorizada con cajón, resistente al viento y otras inclemencias climatológicas, gracias a su sistema cremallera y su fabricación con materiales diseñados para perdurar en el exterior (cajón, guías y tapas de aluminio, tornillos de acero inoxidable y tapones plásticos de gran resistencia).

Incorpora un kit formado por un panel solar, una batería y un motor que funciona 100% con energía renovable procedente del sol. Sin necesidad de instalación eléctrica.

 

ZBOX
Imagen de Bandalux

bateria solar bandalux
Imagen de Bandalux

Sin instalación eléctrica

No es necesaria instalación eléctrica. El panel solar capta los rayos solares y los transforma en energía eléctrica para cargar la batería del motor, lo que la convierte en una cortina 100% autónoma. Ahorro en tiempo y dinero gracias a su rápida instalación, sin necesidad de hacer regatas.




sol en el campo

Energía renovable

100% sostenible

Incluye un kit formado por un panel solar, una batería recargable y un motor que funciona con energía renovable procedente del sol.

 



Enrollable zip con cajón y panel solar integrado

Cortina de exterior

En la zona del panel solar se deben evitar fachadas sombreadas que impidan la óptima recarga de la batería. Las células fotovoltaicas siempre tienen que estar despejadas, no debe haber ningún elemento delante.


zbox bandalux
Imagen de Bandalux


cortina a motor bandalux
Imagen de Bandalux

Cortina a motor autónoma

Los motores disponibles son recargables y funcionan con tecnología por radiofrecuencia. En la entrega inicial de la Z-Box Solar, Bandalux ofrecerá la batería del motor totalmente cargada (posteriormente deberá ser recargada).




Bateria recargable bandalux
Imagen de Bandalux

Batería recargable alojada en el interior del cajón

El cajón de la cortina es registrable y dentro alberga la batería recargable para facilitar su acceso en caso de sustitución o mantenimiento.

 




ejes robustos bandalux
Imagen de Bandalux

Resistencia y fiabilidad

Las conteras desarrolladas por Bandalux disponen de ejes muy robustos.

El soporte incorpora rodamiento de alta precisión con cojinetes, lo que aporta al sistema un movimiento silencioso, suave y un giro perfectamente concéntrico.

 



Cortina resistente al viento

Su sistema Zip (cremallera) permite una perfecta sujeción del tejido que garantiza una gran resistencia al viento. La cortina Z-Box Solar ha sido certificada en todo su ábaco dimensional con la máxima puntuación, Clase 6, según la normativa EN13561 por un laboratorio externo e independiente. Z-Box Solar ha ido más allá, llegando a resistir en condiciones de ensayo velocidades de viento de hasta tres veces la Clase 6 (265 km/h) de la norma en una cortina de 200 x 200 cm.

 

cortina en clima de viento
Imagen de Bandalux


Sistema de cremallera con guías Zip Deep y terminal Max

La guía Zip Deep permite que la cremallera quede escondida, optimizando así el bloqueo del paso de luz con tejidos ocultantes.

El sistema de muelles de acero inoxidable patentado por Bandalux asegura la firmeza del tejido y la absorción de la fuerza del viento. El nuevo terminal Max mejora la caída, consistencia y tensión del tejido y optimiza su comportamiento incluso en cortinas estrechas.



sistema cremallera bandalux
Imagen de Bandalux


sistema autoportante bandalux
Imagen de Bandalux


Sistema autoportante

Las guías Zip Deep instaladas frontal o lateralmente, permiten que el cajón no requiera de soporte de instalación, ya que éste descansa sobre la guía (que aguanta su peso).

 






Tejidos disponibles

  • Polyscreen® 351*, Polyscreen® 550*, Polyscreen® 550 Airpure®* y Polyscreen® 650.

  • Mega BO, Mega BO Airpure®*, Trend y Trend Light.

  • Mosquitera.


tipos de tejidos zbox bandalux
Imagen de Bandalux

Máxima opacidad

Al tratarse de una cortina guiada con cierre de cremallera, no se produce un gap* entre el tejido y la guía, convirtiéndose en el sistema que ofrece mayor opacidad, combinada con tejidos de la gama blackout de Bandalux.

* Espacio libre entre guía y tejido.


maxima opacidad zbox bandalux
Imagen de Bandalux

mosquitera zbox bandalux
Imagen de Bandalux

Máxima visibilidad

También disponible con tejido mosquitera, un tejido que dispone de un amplio grado de apertura, ofreciendo gran visibilidad en la zona donde se instala. Además, podrás aislar tu casa de los insectos de la forma más efectiva.

 






Colores de perfilería disponibles

ral para zbox
Imagen de Bandalux



Zbox solar
Imagen de Bandalux

Hasta aquí toda la información sobre la Z-Box, si aún así tienes dudas, escríbenos un email aquí y te responderemos lo antes posible.

Si te ha gustado y crees que puede encajar en tu hogar, ¡pide presupuesto sin compromiso!



logo tejidos montornes





6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page