top of page

TEJIDOS METÁLICOS, DI SÍ A ESTA NUEVA TENDENCIA.


tejido metalizado tendencia
Fotografía de Tejidos Montornes

¡Buenos días! ¿Estás buscando una forma de renovar tu hogar con un toque de elegancia y modernidad? Entonces te interesará conocer la nueva tendencia en decoración: los tejidos metálicos en cortinas. Está muy en tendencia esta temporada sobre todo en la moda de vestir, pero también llega fuerte en la decoración.

Se trata de una opción original y sofisticada que aporta brillo, textura y movimiento a cualquier espacio. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta propuesta innovadora y cómo puedes incorporarla en tu casa.


Los tejidos metálicos son aquellos que tienen hilos o fibras de metal entretejidos con otros materiales, como algodón, seda, lino o poliéster. Estos pueden ser de diferentes colores y grosores, lo que crea efectos visuales muy atractivos. Además, tienen la ventaja de ser resistentes, duraderos y fáciles de limpiar.


Son ideales para darle un toque de glamour y distinción a cualquier ambiente. Puedes elegir entre diferentes diseños, desde los más discretos y minimalistas hasta los más llamativos y extravagantes. Lo importante es que elijas el que mejor se adapte a tu estilo y al resto de la decoración.


Algunas ideas para combinar las cortinas de tejidos metálicos son:

  • Para un salón o un dormitorio elegante y sofisticado, puedes optar por unas cortinas de tejido metálico plateado o dorado, que reflejen la luz y creen un ambiente acogedor y luminoso. Puedes combinarlas con muebles de madera clara o blanca, cojines y alfombras de colores neutros y algún detalle en tonos pastel.

tejido tendencia metalica
Fotografía de Tejidos Montornes

tejidos brillantes
Fotografía de Tejidos Montornes

  • Para un espacio más moderno y vanguardista, puedes atreverte con un visillo tipo red/malla de colores vivos, como rojo, azul o verde, que contrasten con las paredes y el mobiliario. Puedes complementarlas con accesorios metálicos, como lámparas, espejos o marcos de fotos, que refuercen el estilo contemporáneo.

tejido red metalico
Fotografía de Tejidos Montornes

tejido red metalico
Fotografía de Tejidos Montornes

  • Para un ambiente más natural y relajado, puedes escoger unas cortinas de tejido metálico mezclado con lino. Hilos en tonos cobre, bronce o plata vieja, que aporten calidez y armonía. Puedes acompañarlas con elementos orgánicos, como plantas, flores, piedras o madera, que creen una sensación de equilibrio y bienestar.

tejido lino brillante
Fotografía de Tejidos Montornes

tejido lino brillos
Fotografía de Tejidos Montornes

tejido lino purpurina
Fotografía de Tejidos Montornes

Como ves, los tejidos metálicos en cortinas son una opción muy versátil y original que puedes adaptar a tu gusto y necesidad.

Si estás interesado en algún modelo haz click aquí y te daremos presupuesto.

Comparte en tus redes sociales y déjanos en los comentarios que te parece esta llamativa tendencia y si te atreverías a llevarla a cabo.




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page