top of page

TENDENCIAS (RESUMEN RÁPIDO) PARA LOS QUE VAN TARDE AL OTOÑO 2023.


decoracion otoño 2023

¡Buenos días! Estamos de vuelta a la rutina, ya estamos en septiembre y toca ponerse las pilas, traemos nuevo post, próximamente novedades de temporada y muchas cositas más.


Si eres de l@s que te resistes a empezar antes de tiempo tengo la guía rápida resumida para ponerte al día en un momento.


Te voy a dar los 5 tips básicos para preparar tu casa en otoño (en este caso):


Tip 1: Cojines en tonos cálidos.

Puedes combinarlos entre si o usar la misma gama cromática (tonos tierra, naranjas o rojizos) crearás un espacio más acogedor al momento.


cojines en tonos calidos
Imagen de Pinterest

Tip 2: Mantas de punto.

¡Aviso! Color top de temporada, verde oliva o verde aguamarina, son los tonos tendencia que dan color y evocan la naturaleza.


mantas en tnednencia
Imagen de Pinterest

Tip 3: Velas aromáticas.

Sin duda es un “must”. Yo soy una loca de las velas con olores “a cosas”, hay pequeñas empresas como nosotros que crean colecciones de otoño con olores que te mueres del gusto, abajo os dejo una foto creada por mi del año pasado con la marca y enlace en la foto a la web. Por ejemplo, vela con olor a bosque, a tarda de calabaza, a café, etc.



Tip 4: Cuadros con motivos otoñales.

Quizás no es lo que más en auge esté, pero para mí es algo icónico en cada temporada. Una foto de un bosque en otoño con hojas rojas apoyado en el suelo o en un mueble.


Extra – Hazlo tu mismo: coge hojas de tu zona caídas que sean en tonos tierra, ponlas en un cuadro con fondo blanco, ya tienes algo tuyo personalizado y único.
cuadros otoñales
Imagen de Pinterest

cuadro con hojas
Imagen de Pinterest

Tip 5: Plantas de interior.

Siempre dará calidez a tu hogar. Opta por especies que se adapten bien al interior y a la temporada. Otra opción es usar jarrones grandes con algunas ramas o flores otoñales.


flores de otoño
Imagen de Pinterest

jarrón con hojas de otoño
Imagen de Pinterest

Espero que os haya gustado este post de vuelta, compartid en vuestras redes sociales y comentad si sois del team otoño antes o cuando toca.


logo tejidos montornes

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page