Preguntas frecuentes

Cuestiones Generales

¿Los precios incluyen IVA?


Los artículos ofrecidos en TejidosMontornes.com están únicamente disponibles para el territorio peninsular español e islas Baleares con excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Los precios que aparecen publicados incluyen el impuesto del IVA (21%), y el valor de la compra realizada será el expuesto en el momento del cierre de la operación comercial.

Si se produjera una modificación de precio durante el proceso de logística, esta compra no sufriría ninguna alteración económica.




¿Cuál es la política de privacidad de Tejidos Montornes?


Dispones de toda la información (apartado 5) en este enlace.




¿Qué ocurre si mi pedido no es el que era o llega dañado?


Te cambiamos el artículo erroneo por el correcto, en el menor tiempo posible y sin coste alguno.

Te lo repondremos por otro de nuevo o en el caso que no lo quiera le devolveremos el importe pagado del producto.

Para solucionarlo, utilice el formulario de contacto o llamenos al 935 742 444.





Pago, Envío y Devoluciones

¿Qué forma de pago puedo realizar?


Disponemos de los siguientes métodos de pago:

El usuario, una vez registrado deberá realizar el pago mediante PAYPAL, si quiere pagar contarjeta haga click también en pagar con PAYPAL y no tendrá que registrarse, simplemente dale a la opción "tarjeta de crédito"

Se puede pagar con: tarjeta de crédito o de débito Visa, MasterCard, American Express, Visa Electrón y/u otrastarjetas análogas.

La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España.

Puede pagar mediante tranferencia bancaria. Una vez realizado todos los pasos, seleccione "continuar" y seleccione pagar con transferencia bancaria. Ahí le indicará los pasos que debe seguir.




¿Dónde puedo recibir mi pedido? ¿Cuánto tardaré en recibirlo?


  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora desu alta en TejidosMontornes.com

  • Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

  • No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y esta firma el documento de recepción de entrega.

  • Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

  • Se procurará el plazo de servicio normal de 3 - 7 días laborales a contar desde el primer día hábil a partir del que consta en el documento de pedido, podría demorarse más si no hubiese stock en el almacén, en ese caso el cliente será avisado de antemano.




¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?


Los gastos de envío ascenderán a 5,37€ más el 21% del IVA, siendo gratuitos a partir de una compra superior a 150€, y se añadirán durante el proceso de compra quedando reflejado en el documento de pedido.

Envío con recogida en Tienda es gratuito.




¿Qué debo hacer para anular un pedido o devolver un producto?


1-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en TejidosMontornes.com en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

Se hará la devolución si el producto sufre daños de fabrica, cualquier artículo, comprado en TejidosMontornes.com, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado.

En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, TejidosMontornes.com se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde alo solicitado en el pedido, TejidosMontornes.com correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe,pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

1-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido.





Contacta con nosotros

C/ Sant Pau, 8 · La Llagosta ·

08120 (Barcelona)

C/ Blas Infante, 3 · Montornès del Vallès ·

08170 (Barcelona)

La Llagosta · 935 742 444

Montornès del Vallès · 935 722 083

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle