Panel Japonés con Diseños de Tejidos

1.jpg

Diseño del tejido personalizado, lleva un apresto especial para que el bordado y los orillos no tiren, y el panel quede perfectamente plano una vez confeccionado e instalado en casa del cliente.Podemos servir los paneles más altos de 280 cm y personalizar los colores de bordados, pintados y aplicados e incluso situarlos a diferentes alturas.

Bordado

  • Disponemos de más de un centenar de diseños propios, bordados y aplicados, disponibles para panel japonés, estor, cortina enrollable y vertical.

Personalización

  • Todos los diseños de nuestra colección se pueden personalizar a la carta: cambio de color, de fondo, de posición, etc. También ofrecemos la posibilidad de realizar diseños del cliente, aplicación de logos de empresa y símbolos diversos.

Pintado a mano

  • Disponemos de un taller propio de pintado a mano para la realización de diseños de la colección Avanmoda y de diseños del cliente.

Perforado Láser

  • Disponemos de maquinaria automática y personal especializado para agilizar el servicio y disminuir el tiempo de entrega. La flexibilidad del sistema de producción permite una amplia oferta en personalizaciones.

2.jpg

POSICIONAMIENTO A MEDIDA
Para conseguir un centrado perfecto del diseño en cada ventana y evitar el desperdicio de tela, disponemos de un servicio que permite seleccionar: el ancho de tela y el número de diseños deseados, la posición vertical del diseño y la distancia entre ellos.

4.jpg
3.jpg