Sobre nosotros

EN TU EMPRESA O EN TU HOGAR

Tejidos Montornes, empresa familiar de segunda generación, fundada en 1985 en Montornés del Vallés, provincia de Barcelona. Con estos 36 años a nuestras espaldas nos hemos posicionado en el mercado con gran aplomo, gracias a la gran aceptación de nuestros servicios y productos, ofreciendo al sector de la hostelería, de la empresa y del particular: protección solar, cortinas tradicionales y técnicas, lencería de hogar, confección industrial de piezas móviles, textil de vestir y creativo, etc.
Creemos fielmente en el trato directo y personalizado de cada uno de los clientes que confían en nosotros, proyectando los máximos conocimientos y novedades en cada uno de los trabajos realizados. Nos consideramos una empresa en constante evolución, estando expectantes de las nuevas tendencias y novedades, siendo consciente de lo importante que es para nuestros clientes el desmarcarse de lo corriente y tedioso.


En 1993 decidimos expandirnos para poder llegar al mayor número de hogares y empresas del Vallés Oriental y se llevó a cabo la apertura de Tejidos Montornes en la población de la Llagosta, provincia de Barcelona.
Gracias a nuestros clientes cada día intentamos seguir ampliando nuestros puntos de venta.
   

Dedicados a solventar sus problemas, aportarles frescura y hacer de su hogar o empresa mas especial si cabe, textilmente hablando. 
Esas son nuestras metas a diario.