top of page

Llena tu hogar de Otoño



 

¡Buenos días! Otra semana más con vosotros, esta vez hemos tardado un poquito más, pero volvemos con ganas. Tenemos las pilas cargadas a tope para traeros las tendencias de este otoño-invierno.

Si nos seguís en las redes sociales, veréis que hemos publicado varios posts de las novedades en ropa de hogar, por ello, os voy a enseñar a sacar el máximo partido a esos espacios que están deseando brillar en esta estación tan acogedora.


Por supuesto también os pondré los links de nuestras prendas para que podáis comprarlas directamente, obviamente lo mismo será para muebles y fotos que os vaya enseñando.


TENDENCIAS OTOÑO - INVIERNO 2019-2020

 

🎨 Color Trend Repord de London Fasion Week: Otoño-Invierno 2019/2020 by Pantone



Tonos anaranjados y rojizos.

El naranja, más enfocado quizás a la estación otoñal, creando calidez y relax. El rojo, evoca pasión y fortaleza a tu hogar, perfecto para la época navideña, pero también puedes aportar un toque de color para dar más personalidad a tu hogar.

Los cuadros vuelven con el estilo rústico, que más adelante veréis.




Tonos verdes y azules

Tonalidades verdes, como el “Forest Biome”, sin duda es el color perfecto que da frescura y naturalidad, recordando un frondoso bosque de Canadá.

El azul, “Galaxy blue” para que tengas en mente el cielo oscuro del espacio o el "Bluestone" que transmite paz en cualquier estancia.




El azul, “Galaxy blue” para que tengas en mente el cielo oscuro del espacio o el "Bluestone" que transmite paz en cualquier estancia.




El malva y el chocolate.

El tono del chocolate caliente, aporta calidez a la estancia, puedes pintar alguna pared para aportar profundidad, o utilizar parquet en este color algo más rustico, o simplemente detalles otoñales en este color.

El malva, este tono tan cerca al color lavanda, un tono suave y relajante, muy combinable para muchos estilos y estancias.





El amarillo mostaza.

Un clásico en la paleta de colores de otoño-invierno, siempre acertarás con este tono verde amarillento.



Los tonos neutros.

Seguirán formando la base del lienzo, serán los grises y cremas para aportar calidez y más luz al ser tonos claros en su gama o el azul oscuro para marcar profundidad, es un tono más frío pero que consigue crear una identidad a tu hogar.






 

Gracias por estar una semana más leyéndonos. Si os han gustado las ideas compartid y comentado que color pondríais en vuestro hogar.

La próxima semana seguiremos con las tendencias de los materiales que más se van a utilizar.

¡Feliz semana!

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page