top of page

ONDA PERFECTA, LA REINVENCIÓN DE LA CORTINA TRADICIONAL


Decoracion de cortinas rizadas

¡Buenos días! Empezamos el mes de febrero con ganas de enseñaros ideas, innovación y muchas más cosas. No queremos encasillar este mes con el mes del amor y bla bla, eso no va conmigo.

Así que os tengo preparado un post cargado de decoración y muy lejos de ser romántico, os hablaré en profundidad de la cortina rizada de onda perfecta.


Supongo que muchos habréis oído hablar de este estilo de cortinas o habréis visto inspiración en Pinterest u otras redes sociales.

Pues bien, si estás pensando en darle un toque diferente a tu estancia con algo moderno, pero eres fiel al tejido clásico con caída y te gustan las ondas, sigue leyendo porque te va a interesar y mucho.


Empezaré explicando el concepto básico de este tipo de cortina. Como su nombre indica “onda perfecta” trata de crear esa línea cóncava y convexa sin error alguno.

Este método se crea gracias a una cinta (casi igual que las clásicas, pero sin hacer un fruncido), sino que se consigue combinándolo con la posición de los ganchos del riel en una distancia especifica que al colgar la cortina crea este tipo de onda.


onda perfecta cortina
Imagen de Pinterest

¿Por qué reinventar la cortina tradicional? Pues quizás porque estamos en un punto en el que buscamos líneas más limpias y puras. 
La cortina con el rizo fruncido puede encajar en otros estilos igualmente, pero tiende a ser más cargante e irregular a la hora de hacer el bucle al final.

Si realmente quieres un cambio, esta es tu cortina.


onda perfecta cortina
Imagen de Pinterest


Esta cortina tiene elegancia propia, se utiliza el riel decorativo para que siempre quede visible de tal manera que crea una combinación sofisticada que encaja a la perfección.


Abajo podéis ver algunos de los modelos distintos de rieles que podrían utilizarse, nuestros proveedores usan material de aluminio con el acabado en varios colores como: negro, plata, blanco.

Pueden ser manuales (incluyendo un tirador para no tener que agarrar la cortina) o con cuerda, ambos quedan escondidos detrás de la cortina.

Si quieres información de precios aquí podrás contactar con nosotros.


riel onda perfecta
Imagen del proveedor

riel onda perfecta
Imagen del proveedor

Debemos tener en cuenta que esta onda ocupa bastante más espacio que la tradicional. Se pueden combinar con doble cortina del mismo modelo u otro, pero hay que tener muy en cuenta que la distancia entre una y otra será amplia (ejemplo imagen de abajo), si hay espacio y a ti te parece bien se puede hacer sin problema.


Cortina onda perfecta
Imagen de Pinterest

Cortinas onda perfecta
Imagen de Pinterest

Cortinas onda perfecta
Imagen de Pinterest

Espero que os haya gustado este post, dejad en los comentarios que os parece este nuevo concepto. Si tenéis cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros vía redes sociales o a través del contacto de nuestra web.

Compartid en redes sociales con vuestros amigos y el próximo mes volvemos con más novedades.



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page