Buscar

Rincones especiales y como aprovecharlos


Photo by Alisa Anton on Unsplash

¡Buenos días! Otro año más, empezamos 2020 con ganas y mucha fuerza ¿y vosotrxs?

Tenemos muchos proyectos en mente, queremos aportar más luz en este campo, y queremos que nos ayudéis a conseguirlo. Iremos informándoos de cambios e intentaremos interactuar más por redes.


Por ahora vamos a comentar este año nuevo, con el nuevo color del año de #Pantone “Classic Blue”. Un azul eléctrico muy magnético y versátil, capaz de enamorar a cualquiera. En decoración podemos integrarlo de manera completa, sin necesidad de dar oscuridad a una estancia.


Y a continuación vamos a integrar rincones de nuestro hogar, que no sabemos que utilidad darle. Puede ser un gran rincón o uno pequeño, de todas formas, vamos a sacarle el máximo partido.


El almacenaje es muy importante saber aprovecharlo para tener una buena organización. Si tienes un rincón vacío, en el cual no sabes que utilidad darle, la forma más práctica es poner un mueble “buffet” o una pequeña vitrina como veis más arriba.

En los ejemplos, el primero damos toque de color al espacio con el mobiliario, el azul este año es tendencia, aporta calma a tu hogar y es fácil de combinar.

El mueble blanco es un acierto seguro. También añadir que, el verde estilo inglés se vuelve a llevar muchísimo esta temporada, aprovecha y decora tu rincón con ese aire “british” que este año arrasará.


Si tenemos una casa amplia y queremos crear un rincón acogedor, un sitio donde leer o poder relajarse, las siguientes fotos os podrán ayudar mucho.

Lo ideal para estos espacios, es que tengan una ventana cerca para poder relajarte, tomar el sol, leer, etc., y aprovechar lo máximo de luz posible, sin necesidad de tener que encender lámparas.

Añade plantas para dar un ambiente más cálido y tropical.

Puedes añadir alguna estantería para poner algunos libros y tenerlos a mano.


Espero que os haya servido de ayuda e inspirado para coger ideas en próxima decoración.

Tenemos muchas cositas en mente que os iremos enseñando en las siguientes semanas, si todo sale bien.

Dejadme en los comentarios que rincón tienes en casa y compartid con vuestros amigos.

¡Feliz Semana!

Contacta con nosotros

C/ Sant Pau, 8 · La Llagosta ·

08120 (Barcelona)

C/ Blas Infante, 3 · Montornès del Vallès ·

08170 (Barcelona)

La Llagosta · 935 742 444

Montornès del Vallès · 935 722 083

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle