Buscar

SAN VALENTIN. DALE AMOR A TU HOGAR.

Actualizado: 17 de ene de 2019



¡DALE AMOR A TU HOGAR!

Primer post de este año 2018, comenzamos tarde, pero con muchas ganas. Hoy vamos a daros unas ideas perfectas para el día más amoroso de febrero. Un día para pasarlo con tu pareja o con esa persona que tanto quieres (familia, amigos...). ¿Y porque no quedarse en casa? Puedes crear un lugar muy especial en este día sin tener que salir.

Os voy a dar unas ideas para decorar que dejaran vuestro hogar de revista.

~ Sala de estar / Comedor ~

Comenzamos por lo más fácil, la zona del sofá. Puedes decorarlo añadiendo detalles en rojo/rosa que hagan que la estancia sea más romántica, o incluso frases inspiradoras de amor en cuadros o tablas de madera. Si tienes niños también puedes adaptarlo para que sea divertido para todos. Con algún cojín estampado y liso puedes crear una combinación perfecta. En nuestras tiendas puedes comprar los tejidos ideales para poder crear tu mism@ cojines personalizados.


Fotos: Pinterest



Foto: Pinterest

~ Mesa de lujo ~

Puedes preparar una cena romántica o algo más divertida si tienes hijos y quieres compartir este día con ellos. Todo es posible.

Yo optaría por un estilo bohemio/romántico, tejidos de saco, flores secas, jarrones viejos. Incluso si añades detalles de encaje blanco conseguirás un toque más personal.

Utiliza tonos neutros, y si te atreves, algún detalle en rojo sería estupendo.

Por otro lado, si quieres dar un toque más infantil, puedes optar por la misma estética, pero siempre añadiendo detalles divertidos ¡los jarrones rellénalos de chuches o caramelos! Tus hijos se pondrán muy contentos.

*Recuerda que todos los tejidos que busques puedes encontrarlos en nuestras tiendas. Las cosas hechas a manos, se valoran más. Y si no quieres complicarte busca nuestros manteles aquí.


Foto: Pinterest

~ Spa Relajante ~

Quieres tener un día diferente, relajándote con tu pareja, pero sin salir de casa. Haz que tu baño sea como si de un spa se tratase. Compra jabones aromáticos, bath bombs, velas y flores. Unos albornoces para cada uno como si estuvierais en un hotel.

*Coge las ideas que te pongo a continuación y si te animas compra aquí los accesorios.


Foto: Pinterest


Espero que os haya gustado este nuevo post, y lo pongáis en práctica. Publicar las fotos si lo recreáis, en nuestras redes sociales con el hastag #ValentinTM.

Comparte para que los demás vean estas ideas y comenta que te ha parecido.

La semana que viene vendremos con ideas frescas, ¡un abrazo!


#Decoración #sanvalentin #blog #2018 #Estilo #cojines

0 vistas
Contacta con nosotros

C/ Sant Pau, 8 · La Llagosta ·

08120 (Barcelona)

C/ Blas Infante, 3 · Montornès del Vallès ·

08170 (Barcelona)

La Llagosta · 935 742 444

Montornès del Vallès · 935 722 083

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle