top of page

SE EL ANFITRIÓN PERFECTO

Actualizado: 7 may 2021



¡Buenos días! Os escribo otro día más para enseñaros unas ideas chulas para decorar una mesa para una ocasión especial, un evento o simplemente una cena en amigos. Os mostraré diferentes estilos, para que sirva a todo el público.

Y como el tiempo está loco, y hace mucha calor, hay que aprovechar hasta el último minuto de la noche para estar fuera, disfrutar y ser uno mismo.

 

Como principal necesitaremos una mesa y sillas (lógico), pero, si queréis algo informal con ese toque rustico, boho o romántico os aconsejo una mesa de madera natural (a poder ser maciza o robusta) un color que sea desgastado más oscuro que claro, pero eso va a gusto de cada uno. Las sillas básicas si no queréis que sea muy formal, podéis poner una de cada estilo, siguiendo diferentes normas: madera pero diferente diseño, mismo color diferente diseño, etc., siempre tiene que haber algo que les haga coordinar.

Si eres de las que le gusta el estilo más moderno, te recomiendo que utilices mesas de cristal, mármol, lacadas o incluso hormigón. En cuanto a sillas, podéis hacer la temática de la anterior, pero quizás poner sillas metálicas pero de diferente diseño, o poner sillas transparentes (un toque muy moderno y actual) pero todas iguales.

 

Pasamos a los mejores detalles, decorar la mesa.

Ahora son las mejores épocas para cenar al aire libre (comer no suele ser tan divertido, ya que, hace demasiada calor), puedes poner velas, farolillos, etc. Un toque muy rústico son las guirnaldas. Para los modernos: carteles luminosos a modo bar, algo más industrial, también puedes poner luces pero en forma de bola puesto en el suelo.

Como mantelerías la mejor opción es el lino para un estilo más rústico o romántico, pero también me atrevo a decirte que en lo moderno le puede dar mucho estilo y romper para que no sea tan frío el estilo. Sí, es un tejido que se arruga mucho, pero para darle un toque más informal, no lo planches, está muy de moda, dará un toque más rural. También puedes optar por la opción del tejido de saco, más económico.

Haz caminos de mesa (ten en cuenta que este tejido se deshilacha bastante).

En nuestra página web encontrarás todo tipo de mantelerías, además de tejidos en nuestras tiendas físicas. Tenemos lino y saco, este último lo tenemos en varios tonos. También hacemos mantelerías a medida con servilletas a juego. ¡Contactanos!

A continuación os dejo varias imágenes para que podáis ver e inspiraros en

Espero que os haya gustado las inspiraciones de este post. Si hacéis algo parecido ponedlo en los comentarios, compartid para que vuestros amigos también se inspiren.

¡Y la semana que viene más!

Clara.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page