Vela de Toldo

VELAS DE TOLDO

¿QUÉ ES UNA VELA SOLAR?

Es una innovadora solución para proteger tu espacio del sol. Inspirado en las velas de los barcos, donde se consigue un diseño arquitectónico textil elegante y preciso.

 

Tenemos a los mejores profesionales del sector que diseñan velas a medida para que se adapten de la mejor forma a tu jardín, terraza o cualquier otro espacio que desee proteger del sol de una manera original.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

¿QUÉ TEJIDOS PUEDO USAR?

Tenemos los mejores tejidos del mercado que ayudarán a protegerte de los rayos UV a la vez que aportarán estilo a tu entorno.

Commercial 95, Soltis 96, 86 y 92 entre otros, son unas de las marcas que podemos ofrecer, de gran calidad y con garantía. Aptos para el uso en el exterior a medio y largo plazo.

 

Todos nuestros productos están realizados a mano y en España.

¿QUÉ TIPOS DE SUJECIÓN PUEDO PONER?

Nuestras velas están diseñadas para estar sujetas con la tensión necesaria mediante poleas náuticas consiguiendo así tener una perfecta instalación sin crear pliegues ni arrugas.

Con este sistema podemos tensar la vela sin esfuerzo y conseguir una colocación rápida y fácil.

 

Los elementos de apoyo es también una de las partes claves, tanto los mástiles como cualquier tipo de agarre está hecho de acero inoxidable 304 ó 306.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

¿CÓMO PUEDO SABER SI QUEDARÁ BIEN EN MI ESTRUCTURA?

Todos los proyectos se diseñan bajo planos y renderizaciones 3D, para que nuestros clientes vean la integración de las velas en la arquitectura del edificio.

press to zoom

press to zoom
1/1