top of page

Descubre el mundo de las Lamas Verticales

Actualizado: 4 feb 2021


Cortinas de Lamas Verticales en una casa

¡Buenos días! Otra semanita más comentando nuevas tendencias. Os cuento un poquito cómo surgió la idea de esta entrada.

Estaba apuntando en mi libreta ideas para futuros posts, y esta semana quería aportar inspiraciones de cortinas que es la esencia de este blog (a parte de la decoración), entonces quería hablaros de algo que no hubiese sacado aún y que la gente desconoce bastante, aparte de cortina rizada y estor existen más tipos y variaciones de cortinas.

 

Gestión de la luz 180ª:

Hoy hablaremos de las cortinas de Lamas Verticales. Una variedad de cortina muy versátil, capaz de aportar la luz que tu desees gracias a sus lamas modulables que giran en varios ángulos para poder filtrar los rayos del sol.

Comedor nórdico con cortinas de lamas verticales

Espacio decorado con cortinas de lamas veticales

Este modelo en concreto tiene la gran posibilidad de ajustarse a espacios amplios con altos techos y superficies irregulares como desniveles, cornisas, escaleras y espacios curvos.

Espacio curvo decorado con cortinas de lamas verticales

Disponemos de diferentes marcas con gran variedad de tejidos como:

  • Polyscreen© Shine: Con el 14 % de grado de apertura, esta colección comprende los tejidos más transparentes de la gama Polyscreen®. Los tejidos Shine presentan efectos tornasolados gracias a los hilos color cobre, plata y oro en sus texturas. También incorpora tejidos Polyscreen® 314 como Ebony Sand o Ash.

  • Ecoplanet Ignis Metal: Ecoplanet Ignis Metal es otra de las apuestas de Bandalux por los tejidos sostenibles. Es un tejido 100 % PET reciclado, fabricado a partir de botellas reutilizadas. Además, está acreditado con el sello Cradle to Cradle (C2C) de economía circular. Si quieres informarte más sobre cortinas ecológicas tenemos un post aquí.

  • Mattiz Ignis Nacar: De la colección de tejidos reflectantes de Bandalux, el Mattiz Ignis Nacar es el que tiene un aspecto más decorativo. Es un tejido traslúcido que presenta una textura con vetas naturales en una gama de colores básico. Aporta un toque de calidez a la decoración de hogar o a una oficina o ambiente de trabajo.

  • Skyline Ignis: Skyline Ignis es un tejido técnico 100% Tevira con un grado de apertura del 4% y de aspecto traslúcido pero que conserva una transparencia propia del efecto screen. A contraluz se aprecia un punto de brillo sofisticado, que resalta en la amplia gama de colores disponibles.


Espero que os haya gustado esta nueva entrada, para que aprendáis o descubráis más sobre los tipos de cortinas que existen. Siempre intentando estar en vanguardia.


Próximamente más. ¡Feliz fin de semana!

72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page