Buscar

Ventajas de poner mosquiteras

Actualizado: 17 de ene de 2019



VENTAJAS DE PONER MOSQUITERAS EN TU HOGAR

¡Hola de nuevo! Otra semana más aquí, y hoy os voy a explicar las ventajas para poner una mosquitera en tu hogar. La realidad es que hay muchos puntos a favor, y la calidad de vida es mucho mejor, es práctico y fácil de limpiar que es lo importante.

Si te interesa, quédate a leer porque ponerlas en tu casa.

  • Adiós insectos

El calor ya está aquí desde hace unas semanas, y los insectos, sobre todo los mosquitos y moscas son demasiado pesados en esta época del año. Las noches de verano pueden ser mucho más llevaderas si no tienes la incomodidad de que te despierten bichos. Este es el principal problema del 90% de la población, pero hay más ventajas.


  • Tranquilidad

En la anterior comentamos los insectos, pues bien, uno se da la mano del otro. Es obvio, que al no tener que preocuparte de encender la luz en la noche, bajar la persiana es igual a más agobio y calor y un largo etc., que hacemos para que no entren estos. Por ello, tu descanso será mayor y dormirás más fresc@ durante la noche.


  • Ahorro energético

Está claro que es una buena inversión, a más de que estas no son nada caras. Como no tendrás que cerrar más las ventanas y poner el aire acondicionado o cualquier ventilador, ahora podrás abrir las ventanas sin miedo y dejar que la brisa de la noche inunde tu casa.


  • ¿Alérgicos al polen?

Si eres alérgic@ al polen, instalar mosquiteras en casa será un punto a favor para ti, pues gracias a la red no dejará pasar las motas de polen y podrás estar en casa sin preocuparte en la época de primavera por dejar las ventanas abiertas. De tal forma con el polvo, notarás en demasía que no entrará tanto polvo en casa.


  • Protección a las alturas

Si añadimos que tu hogar está en pisos altos, será un más a más para proteger a tus hijos o mascotas. No tendrás que tener en cuenta de tener siempre cerrada la ventana, puesto que, las mosquiteras evitaran que tengas ningún susto.


Para acabar os dejamos las ventajas de elegir una mosquitera de aluminio en vez de la de madera.

  • Resistencia:

El aluminio tiene mayor resistencia en el exterior que la madera (aunque lleve tratados especiales), este metal al llevar este tratado hace que sea más duradero. Simplemente compara una ventana de madera con una de aluminio, pero a gustos colores.

  • 100% adaptable:

Es tal de la manera que se adapta a una ventana/puerta, opciones como mosquiteras con apertura horizontal sin perfil inferior, con apertura vertical instaladas a marco sin tornillos, o bien fijas para ventanas de difícil acceso.

  • Acabados:

Puedes cambiar el color del aluminio escogiendo entre la gran variedad de colores. Gracias a su malla de poro fino, no impedirá que sus vistan queden estropeadas.


Pide presupuesto aquí, te asesoraremos lo mejor posible. A medida para tu hogar y con instalación a tu casa si fuera necesario.

Recuerda que solo servimos en Cataluña, si quieres saber dónde nos encontramos mira aquí.

Gracias por confiar en nosotros. Otra semana más en el blog, espero que os haya servido de ayuda para decidirte si ponerte o no mosquiteras.

¡Si tienes cualquier duda o tienes mosquiteras déjanoslo en los comentarios y comparte con tus amigos!


#mosquiteras #Verano #2018 #Hogar #insectos #ventajas

Contacta con nosotros

C/ Sant Pau, 8 · La Llagosta ·

08120 (Barcelona)

C/ Blas Infante, 3 · Montornès del Vallès ·

08170 (Barcelona)

La Llagosta · 935 742 444

Montornès del Vallès · 935 722 083

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle