top of page

DIME QUE NEGOCIO TIENES Y TE DECIMOS QUE TOLDO NECESITAS.



¡Buenos días! Otro mes más, estamos en mayo, se acerca el buen tiempo y se acerca la fecha de terracitas y solecito.

Por eso mismo quería escribir este post hoy, porque hay negocios que les interesa saber que protección solar deben tener. No es lo mismo una pastelería que un bar/restaurante, por eso si tienes negocio y te da el sol todo el día, estás en el lugar indicado.

Hay que partir de la base de que hay tres tipos de toldos; el toldo de brazo (invisible, barandilla o punto recto), cenador/capota o la pérgola/corredero.


Vamos a empezar con los más sencillos y en los que podemos encontrar en cualquier terraza o balcón.



Toldo de brazo:

Este tipo de toldo lo encontramos en establecimientos que quieran proteger su escaparate de la luz directa solar, sobre todo en las horas más puntas. Protegerá tus productos y evitará que se dañen a más de ayudar a que tu negocio esté más fresco y ahorres en aire acondicionado.


Toldo lila negocio
Imagen de Tejidos Montornes

Toldo Cenador o Capota:

El primero es un modelo alargado tipo carpa que permite crear un espacio en el exterior indicado para negocios de hostelería.

Mediante una estructura rectangular o cuadrada se instala un toldo de apariencia y diseño discreto que se adapta a cualquier ambiente. Permite cubrir todo tipo de espacios, ya sean grandes o pequeños. Una solución imprescindible para disfrutar de la terraza todo el año.


El segundo es uno de los modelos más clásicos y que estéticamente quedan muy elegantes. Sin duda en ciudades europeas como Paris es donde más se suelen ver.

El perfil grande permite hacer las curvas a voluntad, siendo totalmente exclusivas al adaptarse expresamente a la fachada. Recogido por tiro de cuerda con opción a manivela o motor.



Toldo cenador
Imagen de Industrial Navarrete

Imagen de Pexels
Toldo Pérgola/Corredero:

Este toldo corredero permite múltiples posibilidades para disfrutar al aire libre creando

nuevos espacios. Su cómodo método de utilización, con cualquiera de nuestros sistemas de maniobra manuales o motorizados, hace que las barras intermedias se deslicen suavemente por las guías y con una lona adecuada, formando un conjunto de belleza estética y gran funcionalidad.

Los perfectos, variados y actuales acabados han convertido este modelo en el reflejo de la máxima calidad. Toldo ideal para instalar en terrazas, patios, áticos y hostelería.


Puede instalarse mediante una o dos porterías o de pared a pared, incluso a techo.


Corredero en hosteleria
Imagen de Tejidos Montornes

Por ultimo y no menos importante como casos excepcionales hay negocios de hostelería que necesita sitios especiales para eventos y de diseños más exclusivos. Para ello ofrecemos la opción de incorporar las velas de sombra, es una innovadora solución para proteger tu espacio del sol. Inspirado en las velas de los barcos, donde se consigue un diseño arquitectónico textil elegante y preciso. Toda la info aquí.


Vela de sombra
Imagen de Tejidos Montornes

Espero que os haya gustado este post y os sirva de ayuda para saber que es lo que se ajusta más a las necesidades de vuestro negocio.

Os dejo el link para poder contactar con nosotros mediante formulario de presupuesto de toldo.


Dejad en los comentarios que idea os encaja mejor y compartid en redes sociales. ¡Espero que tengáis un feliz mes!




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page